fbpx
(55) 4147 5780 info@tourmundial.mx
    Acceso Agencias    Solicitar acceso     Hello World

ESPLENDIDOS DUBÁI & ABU DHABI

(0 Valoración)
Precio
Desde$575
Precio
Desde$575
Nombre Completo*
Correo electrónico*
Tu mensaje*
Agregar a la lista favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1068

¿Por qué nosotros?

  • Garantizamos el mejor precio
  • Atención personalizada
  • Grandes Experiencias
  • Asistencia 24/7 durante el viaje

¿Dudas?

No dudes en contactarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de apoyarte.

(55) 4147 5795

info@tourmundial.mx

6 días / 5 noches
Salidas: viernes, sábado y domingo hasta el 25 de septiembre 2021.
Cupo del tour: 40
Detalles del Tour

Visitando:        Dubái – Visita de Ciudad Clásico – Crucero Dhow Marina – Safari en el Desierto – Dubái Moderno – Mall of Emirates – Abu Dhabi

Salidas:             viernes, sábado y domingo hasta el 25 de septiembre 2021. (opera mínimo con 2 personas)

Duración:             6 días / 5 noches

Alimentos:             5 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas

Que incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en español en servicio compartido
  • 5 noches de alojamiento en Dubái
  • 5 desayunos
  • Tour de medio día de Ciudad “Dubái Clásico” con almuerzo en servicio compartido con guía de habla hispana
  • Cena - Crucero Dhow por la Marina o por el Creek con traslados en inglés
  • Safari en el desierto con cena y traslados en idioma inglés en servicio compartido
  • Tour medio día Dubái Moderno con guía de habla hispana.
  • Tour día completo a Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana
  • Seguro de viaje y asistencia 24hrs.

No incluye

  • Boleto de avión México –Dubái - México.
  • Gastos personales y propinas
  • Alimentos no mencionados
  • Ningún servicio no especificado.
  • TUA’s de salida (derechos de aeropuerto).
  • Tasa Tourism Dirham ( Tasa de pago en destino )
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Propinas de pago en destino USD 20 por persona
  • Cualquier excursión opcional
Itinerario

Día 1Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubái, recepción, asistencia en habla hispana y traslado al hotel.

Día 2Dubái - Visita de Ciudad Clásico (con almuerzo) - Crucero Dhow Marina

Desayuno. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Almuerzo en un restaurante típico de la ciudad, Regreso al hotel.
Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina O Creek de Dubái incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Al finalizar traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 3Dubái – Safari en el desierto - Dubái

Desayuno. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular Safari en el desierto (en idioma ingles). Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina le mostrara el antiguo arte de la danza del vientre. Estará disponible el ski por la arena y el pintarse con henna. Se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30. Alojamiento.

Día 4Dubái - Tour Dubái moderno

Desayuno. Salida para hacer una visita a la ciudad moderna de Dubai ( Guía en Español ), comienza la visita por la Mezquita de Al Farook, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm; regreso en el monorraíl (que permite ver toda la palmera con sus ramos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, se verán prototipos de viviendas y se conocerá más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.

Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el Ski Dubi, y tener la posibilidad de conocer el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe); parada para ver y fotografiar el edificio Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, de 828 metros. Al finalizar la visita, tiempo libre para compras o para ascender al mirador de la torre Burj Khalifa (no incluido). Quienes lo deseen regresarán al hotel. Alojamiento.

Día 5Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía en español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.
Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

Día 6Dubái

Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana; para abordar su vuelo de salida.

NOTA

El orden de las visitas puede cambiar en destino, siempre otorgando las visitas contratadas.

Precios

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

Ciudad

Hoteles

Zona Ciudad

Categoría

Dubái

Hilton Garden Inn Jadaf

Al Jaddaf

Turista Superior

Miillennium MOE/ Garden Inn Hilton MOE / Double tree  by Hilton MOE

Mall Of Emirates

Primera

Media Rotana /

Elite byblos

Al Barsha /

Mall of Emirates

Primera Superior

Stella Di Mare /

Movenpick JLT

Dubai Marina

Superior

Nota: Los hoteles estarán sujeto a cambios, en caso de no haber disponibilidad en los antes mencionados, se confirmara un hotel de similar categoría. Las habitaciones con dos camas están sujetas a disponibilidad en el momento del check- in.  La habitación triple consiste en una cama doble + Cama extra plegable o sofá Cama.

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES (USD):

 

Salidas: viernes, sábado y domingo

Categoría

Sencilla

Doble

Triple

Menor 

6 – 11

Menor

3 – 5

12/04/21 – 25/09/21

Turista Superior

USD 715

USD 575

USD 575

USD 439

USD 300

Primera

USD 809

USD 625

USD 625

USD 475

USD 325

Primera Superior

USD 850

USD 639

USD 639

USD 485

USD 335

Superior

USD 1,005

USD 709

USD 709

USD 538

USD 368