(55) 4147 5780 info@tourmundial.mx
    Acceso Agencias    Solicitar acceso     Hello World

CHIAPAS CLÁSICO ECONOMY

(0 Valoración)
Precio
Desde$4,499
Precio
Desde$4,499
Nombre Completo*
Correo electrónico*
Tu mensaje*
Agregar a la lista favoritos

Adding item to wishlist requires an account

924

¿Por qué nosotros?

  • Garantizamos el mejor precio
  • Atención personalizada
  • Grandes Experiencias
  • Asistencia 24/7 durante el viaje

¿Dudas?

No dudes en contactarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de apoyarte.

(55) 4147 5795

info@tourmundial.mx

5 días / 4 noches
Salidas: diarias hasta el 31 de diciembre de 2021
Cupo del tour: 40
Detalles del Tour

Visitando:          San Cristóbal de las Casas – Cañón del Sumidero – Chiapa de Corzo – Lagos de Montebello – Chiflón – Comunidades Indígenas – San Cristóbal de las Casas

Salidas:             diarias hasta el 31 de diciembre de 2021. (Opera mínimo con 2 pasajeros)

Duración:          5 días / 4 noches

Alimentos:         4 desayunos

Que incluye

  • Traslado Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez– Hotel San Cristóbal en servicio regular horario diurno (antes de las 18:00hrs)
  • 4 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas.
  • 4 desayunos americanos
  • Visitas a: Cañón del Sumidero. Chiapa de Corzo. Lagunas de Montebello. Cascadas el Chiflón con entradas incluidas, Comunidades Indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán.
  • Operador turístico
  • Seguro de viaje y asistencia 24 hrs.

No incluye

  • Boleto de avión México –Tuxtla Gutiérrez – México
  • Gastos personales
  • Servicios opcionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Propinas
Itinerario

Día 1Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez - San Cristóbal de las Casas

Llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Recepción en el aeropuerto y traslado a hotel. Inicia tu aventura con tiempo para que puedan disfrutar la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las casas. Se sugiere visitar La iglesia de Santo Domingo, obra cumbre del barroco centroamericano y mexicano. El ambiente relajado que se respira en San Cristóbal de las Casas es perfecto para disfrutar las notas de un trovador o una banda de jazz dentro de un bar, las charlas de sobremesa en el restaurante, las caminatas entre calles rústicas, la contemplación de los atardeceres y las noches frescas cobijadas por el calor de un café. Alojamiento.

Día 2San Cristóbal - Cañón del Sumidero - Chiapa de Corzo - San Cristóbal

Desayuno. Salida al embarcadero del Parque Nacional Cañón del Sumidero en donde navegará por el río Grijalva y apreciarás la majestuosa falla geológica de 35 km de longitud y paredes de más de 1 mil metros de altura sobre el nivel del agua, también disfrutarás de la flora y fauna del lugar mientras un guía experto da una explicación sobre las diversas formaciones geológicas a través del tiempo. Durante el trayecto encontrarás varios atractivos como la cascada Árbol de Navidad, la Cueva del Silencio y la Cueva de Colores, llegando a la presa de Chicoasén, una de las más grandes del mundo. Después subirás a los 5 miradores del Cañón para apreciar los diferentes paisajes y conocer algunas leyendas de los nativos de Chiapa. (Los días martes no hay acceso a estos miradores). Continuaremos nuestro recorrido al recientemente galardonado “Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo” con su conocido Kiosco estilo mudéjar, la Iglesia de Santo Domingo con su gran campanario, aquí recorrerás los principales puntos turísticos para conocer sus costumbres como la reconocida fiesta de los “Parachicos” realizada el mes de enero de cada año. Si usted lo desea podrá disfrutar de la comida en un restaurante típico Chiapaneco, refrescarse con una bebida ancestral conocida como Pozol o bien deleitarte con ricos dulces artesanales de la región (no incluido en el costo del tour). Regreso a San Cristóbal de las Casas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3San Cristóbal - Lagunas de Montebello - Cascadas el Chiflón - San Cristóbal

Desayuno. A las 08:30 am salida a un escenario espectacular de México llamado Parque Nacional Lagunas de Montebello, conformado por su impresionante flora y fauna, así como varias lagunas con agua de diferentes tonalidades que van del azul pálido, pasando por el violeta, turquesa, esmeralda y turquesa, efecto producido la refracción de la luz, profundidad, vegetación y sedimentación. Aquí podrás practicar el senderismo y el paseo en lancha, así como en balsa y kayak (no inlcuidas). Muchos servicios apostados a las orillas de los lagos ofrecen paseos en balsas hechas de troncos, una experiencia inigualable que remonta la forma en la que se transportaban a través de los lagos los primeros pobladores de la región.

Posteriormente te dirigirás a una de las maravillas naturales más importantes de Chiapas, las Cascadas el Chiflón, cadena de cascadas que se forman por el cauce del río San Vicente, ocultándose entre montañas hasta llegar a la Cascada Principal llamada Velo de Novia, de 120 metros de altura. Realizarás un recorrido a través de un sendero para admirar la caída de agua y las bellísimas pozas color turquesa que se forman a los pies de esta cascada, creando un ambiente idóneo para nadar o simplemente admirar el paisaje. Para los que gustan de actividades extremas, en la cascada más alta puede vivir opcionalmente la experiencia de la tirolesa (no incluido). Posteriormente regreso a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Día 4San Cristóbal - Comunidades indígenas – San Cristóbal

Desayuno. A las 08:45 am aproximadamente, salida a los altos de Chiapas para visitar la comunidad indígena de San Juan Chamula, que cuenta con arraigadas costumbres y tradiciones Mayas. Uno de los lugares representativos es la Iglesia del Pueblo, con su construcción colonial, alumbrada por unas cuantas ventanas pero muchas veladores de diferentes colores y tamaños. Aquí no hay bancas pues los habitantes oran de rodillas creando una atmósfera mística, por lo cual está rotundamente prohibido tomar fotografías a menos que se realice una pequeña cuota.
Después traslado al Pueblo Mágico de Zinacantán (la tierra de los murciélagos), comunidad de grandes secretos, historia y tradición, cuenta con costumbres arraigadas heredadas por sus ancestros. Conocerás la casa de una cooperativa familiar, te recibirán con una bebida regional de nombre Posh (destilado de caña) y observarás como las mujeres trabajan el telar de cintura de épocas precolombinas. Gran parte de lo textil que ahí se elabora son artículos para el hogar, blusas, bolsos, trajes típicos, pulseras etc…Posteriormente, te ofrecerán pasar a su cocina, y probar una muestra de la deliciosa comida típica del lugar. Sugerimos hacer la compra de artesanías y textiles. Por la tarde regreso a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Día 5San Cristóbal de las Casas – Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez

Desayuno. A la hora programada traslado de hotel a aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Precios

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Ciudad Hoteles   Categoría
San Cristóbal de las Casas Capilla Se encuentra a 1,7 km de la iglesia de San Cristóbal, a 2,1 km de la iglesia de La Merced y a menos de 1 km del Museo Na Bolom. El hotel está cerca de lugares de interés como la plaza y parque central, el arco del Carmen y la iglesia de Santo Domingo. Economy
Santuario del Alba Se encuentra a 15 minutos a pie de la Casa Museo Na Bolom, así como a 600 metros de la catedral y la plaza de El Zócalo.
La antigua Situado a 500 metros de la Plaza de la Paz y del parque central de San Cristóbal de las Casas. Hotel pequeño pero acogedor. Encontrará una gran variedad de restaurantes de comida mexicana a 700 metros del Hotel

PRECIO POR PERSONA EN MONEDA NACIONAL (MXN):

 

Categoría Economy
Vigencia Sencilla Doble Triple Cuádruple Menor (2-9)
21/08/20-19/12/20
10/01/21-19/03/21
11/04/21-04/07/21
21/08/21-19/12/21
MXN 6,760 MXN 4,499 MXN 4,259 MXN 3,649 MXN 3,025
15/07/20-20/08/20
20/12/20-31/12/20
01/01/21-09/01/21
20/03/21-10/04/21
05/07/21-20/08/21
20/12/21-31/12/21
MXN 6,760 MXN 5,139 MXN 4,639 MXN 3,649 MXN 3,025

 

Nota: Precio del menor entre 2 y 9 años durante el viaje y comparta habitación con dos adultos ocupando las camas existentes. No incluye alimentos a los menores. Máximo 2 menores por habitación. Pasajero que viaje solo pagara el costo de doble por dos.