(55) 4147 5780 info@tourmundial.mx
    Acceso Agencias    Solicitar acceso     Hello World

Auroras Boreales en Yellowknife

(0 Review)
Price
From$2,129
Price
From$2,129
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

485

¿Por qué nosotros?

  • Garantizamos el mejor precio
  • Atención personalizada
  • Grandes Experiencias
  • Asistencia 24/7 durante el viaje

¿Dudas?

No dudes en contactarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de apoyarte.

(55) 4147 5795

info@tourmundial.mx

7 días
Availability : Diarias hasta el 30 de marzo
CDMX
Vancouver
Max People : 40
Detalles del Tour

Visitando Vancouver- Yellowknife

Otras salidas:

Diarias  (del 11 de diciembre 2017 al 30 de marzo, 2018) opera mínimo 2 personas

                                                                    

Que incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver
  • 3 noches de alojamiento en Yellowknife
  • Visita de ciudad en Vancouver
  • Servicios en Yellowknife en idioma inglés
  • Visita de ciudad en Yellowknife
  • 3 días de tour de observación de Auroras Boreales con bebidas calientes y snacks
  • Ropa de invierno en Yellowknife (botas, pantalones, chamarra y guantes)
  • Excursión de avistamiento de fauna y flora en motonieve durante 2 horas (una persona por motonieve)
  • Paseo en trineo tirado por perros huskies.
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de viaje y asistencia en español 24 hrs.

No incluye

  • Boleto de avión México – Vancouver – Yellowknife –Vancouver - México.
  • Gastos personales, alimentos y bebidas.
  • Actividades opcionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Renta de ropa invernal
  • Manejo de equipaje en los aeropuertos.
  • Propinas (La propina en Canadá es obligatoria entre un 15% y un 20% dependiendo del establecimiento; Propinas para maleteros en hoteles USD $ 3.00 a $4.00 por pieza, guías y/o conductores USD $ 5.00 a $8.00 por persona y por día. Visa de Canada
  • Tramite eTA para ingresar a Canadá.
Itinerario

Día 1VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2VANCOUVER

Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del
país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre, Recomendamos hace el Tour del Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.

Día 3VANCOUVER

Día libre para recorrer esta hermosa ciudad.
Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry.
O pase un día en la nieve en el Tour de Whistler (opcional). Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay, en el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de altura) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de Canadá. Después nos dirigiremos a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 4VANCOUVER - YELLOWKNIFE

Por la mañana traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo (no incluido) Vancouver a Yellowknife (YZF). Recomendamos el primer vuelo de la mañana. ¡Bienvenido a Yellowknife!, la capital de los Territorios del Noroeste! Ubicada en una zona remota y paisajística del Escudo Canadiense donde se puede disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad moderna. Disfrute del encanto histórico de este pueblo minero y experimente la cultura aborigen vibrante. Traslado en shuttle del hotel. Realizaremos la visita de la ciudad de Yellowknife (2 horas). Primeramente nos darán una breve charla sobre dónde comer y los puntos de interés a visitar en la ciudad. Tendremos la oportunidad de cruzar el Lago Great Slave donde podremos tomar unas fotos espectaculares. Concluiremos la visita de la ciudad al atardecer en la galería para poder realizar algunas compras de artesanía y arte nativo (con descuento del 10% en las compras y 20% de descuento en cualquier producto de diamantes canadienses). Al final de este recorrido se proporcionara la ropa para la duración de su visita. Se dará una breve explicación sobre el funcionamiento de las motos de nieve, son vehículos automáticos, con freno de mano y una válvula que regula la velocidad.
Nos dirigiremos a nuestra acogedora cabaña, a 25 minutos en transporte del receptivo, en Great Slave Lake para la observación de Auroras Boreales (incluido). Lo recibirán con un chocolate caliente, té, galletas y platos típicos de la zona (Salchichas de alce, albóndigas de buey almizclero, chorizos de búfalo) mientras disfruta de una deliciosa fogata. La excursión dura 4 horas. Alojamiento.

Día 5YELLOWKNIFE

En la mañana realizaremos una visita en motonieve (una por persona) de avistamiento de fauna y flora durante dos horas. Podremos fotografiar el bosque boreal y el lago Great Slave Lake. Pararemos en una cabaña para tomar una bebida caliente. Por la noche salida a una acogedora cabaña para la observación de Auroras Boreales (incluido) mientras degusta platos típicos de la zona. Alojamiento.

Día 6YELLOWKNIFE

En el día de hoy disfrutaremos de unas de las actividades más divertidas de nuestro viaje, un paseo en trineo tirado por perros huskies. Después de una breve chara de seguridad comenzamos el paseo de unos 13 kilómetros, cada trineo será ocupado por dos personas y tirado entre 3 a 6 perros, tendremos la oportunidad de tomar videos y hacer fotos. Por la noche realizara la tercera y última noche de observación de Auroras Boreales (incluida). Alojamiento.

Día 7YELLOWKNIFE -VANCOUVER

Traslado por parte del hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) a Vancouver y fin de los servicios. Noche y traslado en Vancouver no incluidos.

Precios

PRECIO POR PERSONA EN USD

Salidas: diarias del 11 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018.

Categoría

Sencilla

Doble

Triple

Cuádruple

Turista

 USD 3,569

 USD 2,129

 USD 2,035

 USD 1,860

Primera

 USD 3,701

 USD 2,355

 USD 2,149

 USD 1,970