fbpx
(55) 4147 5780 info@tourmundial.mx
    Acceso Agencias    Solicitar acceso     Hello World

AMANECERES DEL INCA

(0 Valoración)
Precio
Desde945 USD
Precio
Desde945 USD
Nombre Completo*
Correo electrónico*
Tu mensaje*
Agregar a la lista favoritos

Adding item to wishlist requires an account

1109

¿Por qué nosotros?

  • Garantizamos el mejor precio
  • Atención personalizada
  • Grandes Experiencias
  • Asistencia 24/7 durante el viaje

¿Dudas?

No dudes en contactarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos felices de apoyarte.

(55) 4147 5795

info@tourmundial.mx

8 días / 7 noches
Salidas: Diarias hasta el 15 de diciembre de 2021
Cupo del tour: 40
Detalles del Tour

Visitando:    Lima – Cusco – Sacsayhuamán- Maras y Moray – Chinchero – Ollantaytambo – Valle Sagrado –  Machu Picchu

Salida:         Diarias hasta el 15 de diciembre de 2021. (opera mínimo con 2 pasajeros)

Duración:    8 días / 7 noches

Alimentos:  7 desayunos y  2 almuerzos (sin bebidas)

Que incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
  • 1 noche de alojamiento en Cusco
  • 7 desayunos
  • Visita de ciudad en Lima con museo Larco
  • Visita de ciudad en Cusco y sitios arqueológicos
  • Tour Maras y Moray
  • Excursión a Valle Sagrado con almuerzo (no incluye bebidas)
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Expedition o Voyager con almuerzo (no incluye bebidas)
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de viaje y asistencia 24hrs

No incluye

  • Boleto de avión México – Lima – Cusco – México.
  • Gastos personales
  • Alimentos y bebidas no especificadas
  • Ningún servicio no especificado.
  • Propinas para guía, chofer y maletero
Itinerario

Día 1Lima

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2Lima – Visita de ciudad - Museo Larco

Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3Lima - Cusco – Visita de ciudad - Sacsayhuamán

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Lima para tomar el vuelo a la ciudad de Cusco (Billete de avión no incluido). Recepción y traslado al hotel.
Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour iniciavisitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza.Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en PucaPucará, en quechua “fuerte rojo”, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Al terminar, regrese al hotel. Alojamiento.

Día 4Cusco – Maras & Moray - Cusco

Desayuno. Inicie un recorrido de aproximadamente 1 hora y media hasta los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Alojamiento.

Nota: Durante los meses de Diciembre a Marzo (época de lluvias), se visita Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, en lugar de las Salineras.

Día 5 Cusco - Chinchero - Ollantaytambo - Museo Vivo de Yucay - Valle Sagrado

Desayuno. Por la mañana salida desde el hotel para visitar el pueblo de Chinchero. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo incluido. Disfruta de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles – que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces – y sube por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña.Al finalizar su visita, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca
Nota: Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

Día 6 Valle Sagrado - Machu Picchu

Desayuno. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para disfrutar de un rico almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Puede regresar a Machu Picchu para una 2da opcionalmente (no incluido) y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’).
Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí es llevado a su hotel en Cusco. Alojamiento.

Nota: Es importantes adquirir con antelación, una segunda entrada a Machu picchu o entrada a Huayna Picchu, ya que debido a la demanda es dificil confirmarlo en destino.

Día 8Cusco

Desayuno. A la hora programada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Precios

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Ciudad

Turista

Turista superior

Primera

Primera Superior

Superior

Lima

Britania

Tambo I

Girasoles

Ibis

Tambo II

Habitat

Casa Andina Std

San Agustín Ex.

José Antonio

José Antonio Exe

La Hacienda

 

Dazzler

Casa Andina P.Miraflores

Novotel

Atton

Sonesta Olivar

José Antonio Deluxe

Hilton

 

Swissotel

 

 

Cusco

Agustos

Mabey

San Francisco Plaza

Ferre

San Agustín Intl

Maytaq Wasi

Casa Andina Std

 

Los Portales

San Agustín  Dorado

San Agustín Plaza

José Antonio

Plaza de Armas

Sonesta

Costa del Sol

Novotel

Casa Andina Premium

Aranwa

 

Marriott

 

Palacio del Inka

 

Valle Sagrado

San Agustín Urubamba

 

Hatun Valley

Hacienda del Valle

 

Villa Urubamba

 

Sacred Valley Lodge

 

Agusto´s

 

San Agustín  Recoleta

 

Casona Yucay

 

Posada del Inca Yucay

 

 

Casa Andina Private Collection Valle

 

 Aranwa

Hacienda Urubamba by Inkaterra

 

Sol y Luna

Aguas Calientes

 

Inka Tower

Hatun Inti Classic

Inti Punku MP

Ferré MP

Casa Andina Classic Machu Picchu

El Mapi Inkaterra

Inkaterra

 

Sumaq

 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES (USD):

Vigencia Categoría Doble Triple

Menor

6 a 10 años

15/03/21-20/03/21
05/04/21-15/06/21
26/06/21-20/07/21

01/08/21-15/12/21    

Turista USD 945 USD 905 USD 749
Turista Superior USD 999 USD 955 USD 790
Primera USD 1,045 USD 995 USD 825
Primera Superior USD 1,220 USD 1,215 USD 959
Superior USD 1,885 USD 2,265 USD 1,455

 

Nota: se permite únicamente 1 menor compartiendo siempre con 2 adultos en la misma habitación y con las camas disponibles en el momento; los menores no tienen incluido desayunos.